para q sirve operación donde te quitan la piel que cubre el grande

Depende de la edad, en los niños la circuncisión se puede realizar por cuestiones de religión (judios), cuando el prepucio (piel que recubre el glande) no puede retraerse y cuando hay infecciones urinarias en repetidas ocasiones.

En los adultos se puede realizar la circuncisión cuando el prepucio no puede retraerse por tejido cicatrízal, por infecciones de transmisión sexual, tratamiento de cancer, por VPH y también se puede realizar por religión.

Al realizar esta operación las situaciones antes mencionadas mejoran.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.