Tengo entradas en el Capello me.podría realizar una operación que cubra las entradas que me aconsejan gracias?

Preguntado por Hombre de 25 años

Según los síntomas que refieres puedes estar cursando con alopecia androgenética.

Antes de iniciar cualquier tratamiento, incluyendo alternativas como el implante capilar, te aconsejo asistir a consulta con tu dermatólogo de cabecera para que tras tu evaluación, pueda determinar cuál es la mejor alternativa de tratamiento en tu caso, ya que se debe considerar tus antecedentes, tu grado de severidad y riesgo de eventos adversos de cada tratamiento.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.