Tengo entradas en el cabello quien me recomiendan algun dermatólogo o alguna solución por favor gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Entiendo tu preocupación y dado la caída y pérdida temprana de cabello en las áreas que refieres, puedes estar cursando con alopecia androgenética.

Por esta razón, es importante que asistas a consulta con tu médico de cabecera para iniciar un seguimiento adecuado, que permita identificar la causa tras indagar desencadenantes o antecedentes familiares, tiempo de evolución de los síntomas y los hallazgos en tu examen físico. Con esta información se podrá iniciar un tratamiento médico oportuno, en lo posible orientado bajo la asesoría del servicio de dermatología.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.