Me duele mucho la garganta y tengo mucha tos, alguna cosa que me recomiendan? Por favor.

Podrías tomar algunos remedios naturales y si los síntomas persisten debes asistir con tu médico para descartar una infección en la garganta que pueda requerir de manejo antibiótico.

Entre los remedios naturales podrías:

- Tomar Miel con limón.

- Tomar agua de panela con limon.

- Hidratarte muy bien.

- Evitar la exposición al frío y al polvo.

- Tomar antihistamínicos + acetaminofen para el malestar.

Si los síntomas persisten, debes asistir con tu médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.