tengo mucha picazón en los oídos, también me duele mucho la garganta, también me duele y tengo una tos súper fea no sé que pueda ser

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que estés pasando por un cuadro clínico de origen viral, por lo que en primer momento debes cuidarte con medidas no farmacológicas como es evitar cambios bruscos de clima, evitar bebidas frías, entre otras cosas.

Según la información que nos brindas, no necesitas tomar medicamentos por el momento, ya que al ser un cuadro clínico de origen viral, son autolimitados.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!