que es un dolor de la garganta cómo al nivel de los oídos y mucha picazón en los oídos en la parte de adentro,tos sin desgarre y mucho malestar general

Preguntado por Mujer de 58 años

Esto parece tratarse de una infección viral de vías aéreas altas, como un rinofaringitis viral, y debe resolver por sí sola en los próximos días. Gracias por confiar en nosotros, que damos atentos a sus dudas.