Hola mi pregunta es tengo una picazón muy fea en mis oídos ya no la aguanto podrian ser hongos en los oídos cuales son los siguientes de hongos en los oídos gracias

Si, pudiera tratarse de un cuadro clínico denominado otitis externa crónica, que en varios casos pudiera estar dado por la presencia de algunos hongos y el síntoma mas recurrente es la sensación de rascado constante en el oído, ademas se puede notar la piel del conducto auditivo reseca quebradiza y enrojecida, pero en muchos casos no están presentes hongos y solo se trata de una irritación e inflamación crónicas de la piel del conducto auditivo externo. Lo mas recomendable es evitar en lo posible el rascado y acudir a una valoración medica presencial para un diagnostico y tratamiento adecuados