¿Que problemas representa tener hongos en los oídos?

Información adicional
En el trabajo me detectaron hongos en los oidos (puntos blancos) y me causan mucha comezon, incomodidad.

Preguntado por Hombre de 20 años

Principalmente dolor, por la reacción inflamatoria y de lesión local en los tejidos del oído. Si no se trata a tiempo, podría incluso a llegar a perforar o romper una membrana llamada tímpano, que es como una tela que permite una adecuada audición; seguido a esto, hay otras complicaciones que podrían desarrollarse de acuerdo al estado del paciente, tiempo de evolución de la infección y tratamientos recibidos.