Problemas con mis oídos.

Información adicional
Cuando hay ruidos agudos como el sonido de una trompeta u otro instrumento como ese, cuando hay música de mala calidad (menos de 96kbps) y aveces cuando bostezo por las noches; m...(ver más)

Es necesario que realice una audiometría y logoaudiometría para determinar el tipo de problema y especificar las frecuencias afectadas.