Hola, desde hace ya 3 meses tengo tinnitus, hace 3 meses me hicieron timpanograma y audiograma y todo normal, recientemente he sentido una sensación de crujido ...(ver más)

No creo que le genere molestias, PERO, si hay alguna infección de oído que explique el tinnitus y no se ha descubierto, el vuelo si podría afectarle un poco. La sensación de crujido puede indicar que la articulación Temporal /Mandibular del lado afectado puede tener alteraciones y sería bueno hacer una revisión de la misma.