Muy buenas ya son como un mes que tengo como crujidos en los oidos cada me que paso saliva y al beber los escucho así como si torturaban algo como explosión y ...(ver más)

Información adicional
Antes no la escuchaba al pasar saliba el problema creo q surgió al acudir en un tratamiento al dentista para que me curen las muelas eso tiene al que ver gracias

Los ruidos articulares (sonidos) de la ATM están presentes cuando se realiza la función de la misma, apertura, cierre y masticación, pero no se presentan al pasar saliva puesto que no hay movimiento mandíbular sobre la base del cráneo en esa acción, por lo tanto no hay función de la articulación. Si quieres descartar de todas formas alteraciones de la ATM, te sugiero asistir a consulta con un cirujano maxilofacial y si no encuentran signos anormales deberías consultar nuevamente con medicina.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.