Respecto al crujido de los oídos, lo tengo desde hace años y no me duelen ni supuran. Escucho perfectamente. Me ocurrió hace unos años (cuando era niño) después...(ver más)

Si no duelen ni está eliminando algún tipo de secreción y la audición se encuentra normal, entonces lo más probable es que no sea de gravedad.
Sin embargo la invitación es acudir a su médico de cabecera y ver que no esté tapado el oído, así sea parcialmente, y que el tímpano esté en condiciones normales. Esto se logra haciendo una otoscopia al examen físico, el cual es un procedimiento de consultorio y lo hace el médico general.