No escucho por el oído derecho desde hace 22 años

Información adicional
Comenzé a sentir molestias en ambos oídos desde que era niña, sentía dolor, no oía bien, había secreciones purulentas y meses después se me afectó más el oído derecho perdiendo com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Le recomiendo realizar una audiometría para evaluar el estado actual de audición de sus oídos o asistir a consulta médica con otorrinolaringología para valoración completa de sus oídos y solicitud específica de estudios para la evaluación de su función auditiva.

La hipoacusia es la deficiencia registrada en la capacidad para percibir los sonidos en su intensidad habitual, dependiendo el grado de pérdida puede ser leve, moderada o grave y puede ser unilateral (afecta un solo oído) o bilateral (si afecta a los dos oídos) puede aparecer a cualquier edad por enfermedades congénitas o secundaria a golpes, infecciones (otitis), tumores, perforación del tímpano, exposición continua a niveles altos de ruido o asociada al envejecimiento. El tratamiento se realiza dependiendo del grado con audífonos o implantes cocleares. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.