hace algunos meses tengo unas bolitas en el cuello que me causan dolor y en las noches escucho solo por el oído derecho como una brisa o como cuando escuchas d...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo.

Es probable que esas bolitas en tu cuello sean ganglios inflamados, lo cual ocurre cuando existe un proceso infeccioso o inflamatorio cercano. Esto sumado a los síntomas de tu oído, nos hace pensar en alguna infección o inflamación del oído. Es necesario examinar tu oído de forma precisa para descartar abscesos, salida de pus o inflamación, por lo que debes asistir a tu médico tratante para iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.