¿Por qué tengo picazón en los oídos?

Información adicional
Desde hace 5 años presento picazon y escamas en los oidos me realice examenes de hematologia hace un mes y eosinofilos me salieron alterados ademas tengo en una parte del cuero cab...(ver más)

La picazón en los conductos auditivos tienen dos causas frecuentes, una es la presencia de hongos y otra la sequedad de la piel de ese lugar. Es importante hacer una otoscopia para descartar los hongos, si no se tienen entonces lubricar los conductos puede ser útil con aceite de almendras en un hisopo y pasarlo dos veces al día por ese lugar.