Tengo mucha picazón en mis oídos. Buenas noches llevo varios meses con mucha picazón en mis oídos he usado gotas y me mandaron el antibiótico trimetroprima y su...(ver más)

Es necesario que asista a evaluación médica para revisión de la integridad del oído, no es recomendable que aplique ningún producto sin indicación médica y evite el uso indiscriminado de antibióticos. Una causa puede corresponder a procesos infecciosos rinosinusales con afectación del oído medio, irritación en el oído externo con o sin infección. Evite la automedicación, asista a consulta para una adecuada evaluación y seguimiento, así como revisión de su audición.