Folcress o kirkland? Cual minoxidil me recomiendan para renellar unas pequeñas entradas que tengo en el cabello.

Preguntado por Hombre de 26 años

Ambos medicamentos tienen el mismo efecto, ya que la concentración de minoxidil es igual (5%), ambas marcas han demostrado ser efectivas para el tratamiento de la caída de cabello, aunque el folcress es elaborado por un laboratorio de mayor prestigio, probablemente esa marca de mejores resultados.

Algunos de los efectos secundarios que se pueden presentar al usar el minoxidil son:

dolor en la zona de aplicación, ardor en la zona de aplicación, enrojecimiento en la zona de aplicación, sequedad de piel.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.