¿Cuánto tardará en hacerme efecto un tratamiento para la caída del cabello y mis entradas, con Folcress y con Ivix Loción?

Preguntado por Hombre de 24 años

Se requiere ser valorado por un médico, idealmente un dermatólogo, definir la presencia de folículo piloso en los cuales puedan funcionar las cremas, también es necesario descartar causas hormonales como el Hipotiroidismo entre otros. Si no hay folículos hay una opción de implantar cabello que tiene buenos resultados.