Quisiera saber si el minoxidil funciona. Me recetaron DP CAP2 Locion para una perdida de cabello en las entradas. Me gustaria saber si es seguro y efectivo, y c...(ver más)

El minoxidil si ha demostrado ser efectivo en el tratamiento de la pérdida de pelo mientras hay constancia en la aplicación del mismo (debe mantener la aplicación para sostener el efecto). Con un uso correcto suele ser seguro y no hay mayores efectos secundarios, principalmente irritación de la zona (enrojecimiento, picor y descamación). Si presenta algún otro síntoma de hipersensibilidad al producto (ardor intenso) se recomienda descontinuarlo y aplicar abundante agua.