Dolor en la entrada vaginal por excitación.

Información adicional
Me ha pasado 3 veces que tengo una excitacion sin llegar al orgasmo me duele la entrada de la vagina, pero no es un dolor muy fuerte y a los minutos desaparece, no he tenido relaci...(ver más)

El dolor con las relaciones sexuales debe hacer descartar infecciones, es importante que usted observe si el dolor se presenta durante una posición específica la cual puede ser por estimulación y golpe en el cérvix. Es necesario que acuda a un control con el ginecólogo para poder explorar otras causas de forma presencial.
Recuerde usar siempre preservativo y tener un aseo adecuado posterior a las relaciones sexuales.