Have 4 días tuve relaciones por tercera vez y siento un poco la vagina hinchada y un poco de picazón como si me quisiera salir un granito cerca de la entrada v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Podría tratarse de una infección cervicovaginal.

Al haber una probable infección lo recomendable es acudir a una valoración con un médico de confianza, para que pueda determinar la causa y dar un tratamiento adecuado, en lo que se acude es recomendable evitar mantener relaciones sexuales.

En el caso de la lubricación, se puede hacer uso de lubricante a base de agua durante la relación sexual, para evitar generar lesiones durante el mismo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.