Hace un día mi novio me masturbó, el fue muy delicado, no me penetro ni nada pero desperté con dolor por la parte de la entrada vaginal, a que se deberá ? el d...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor pélvico puede deberse a fricción traumática o irritación sobre la uretra( conducto encargado de eliminar la orina) . Para disminuir el dolor se recomienda reposo y evitar la manipulación de la zona vaginal, en caso de presentar flujo vaginal blanco,grumoso , de mal olor , ardor al orinar , sensación de evacuación incompleta y aumento en la frecuencia de la micción; debe acudir a valoración presencial lo antes posible para descartar vaginitis . Para evaluar si hubo ruptura del himen es necesario realizar una especulacopia. Recuerde la importancia del lavado de manos siempre antes de iniciar la masturbación