tengo un dolor en la parte superior de mi vagina (serca del vientre bajo) hace un dia tuve roses con mi novio. el me toco en esa zona pero nunca me penetro con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Este dolor es bastante inespecífico y tiene múltiples causas, algunas son infección del tracto genitourinario, cálculos renales, estreñimiento, gastroenteritis, infección del canal vaginal, quistes en el ovario, síntomas premenstruales, apendicitis, hernias de la pared abbdominal, estrés, ansiedad y ejercicio intenso. Le sugiero que ante la persistencia acuda a valoración presencial, comente al profesional si el sangrado mensrtual está próximo a llegar, ha tenido dolor al orinar con orina de mal olor y coloración roja, ausencia de deposiciones o deposiciones líquidas, distensión abdominal y sensación de masa , dolor de espalda, fiebre, náuseas , vómito y malestar general, además de acuerdo a lo que refiere como masturbación por parte de su pareja, es importante mencionar si luego de este encuentro presento flujo vaginal fétido, blanco, grumoso de mal olor .