Bulticos en la entrada de la vagina.

Información adicional
Luego del orificio urinario hasta la entrada vaginal tengo una hilera como de bulticos o como de arrugas no se que será eso pero son muy pequeñas, al tocarlas no duelen , tampoco m...(ver más)

En ocasiones se pueden presentar inflamaciones de las glándulas de la mucosa de la vagina. Sin embargo, sin una valoración presencial no es posible darle un diagnóstico. Por lo tanto, es importante que consulte a su médico tratante.