Pregunta médica

¿Por qué a varios compañeros se les ve el pene más grande que a mí en estado flácido? A parte siento que cuando tengo una erección no se erecta al 100%, ¿por qué?

Preguntado por Hombre de 32 años

visibility1.097 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El tamaño del pene es un tema que preocupa e incluso obsesiona a muchos hombres. Sin embargo, recordemos que en estado flácido el tamaño no es importante en absoluto. La satisfacción de la pareja no radica realmente en el tamaño del pene, aunque si así lo fuera, lo importante sería en estado de erección. El tamaño del pene en erección se debe a la cantidad de sangre que llega, es decir que a mejor circulación sanguínea, mejor erección. Lo que sí es importante valorar, es la falta de erección. Muchos hombres piensan que la disfunción eréctil es la falta total de erección, sin embargo existen diferentes grados que van de leve, a moderado y a severo. Los problemas de erección no desaparecen solos, sino que avanzan si no se atienden a tiempo, y en la mayoría de los casos son un aviso del cuerpo de que algo no anda bien con nuestra salud. Es recomendable buscar una revisión médica para ver qué está afectando la erección y darle solución.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.