hola, quería saber.....porque mi pene se ve muy pequeño cuando no está en estado de erección.......y porque la cabeza de mi pene se ve más pequeña a comparación...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Es normal que esto pueda presentarse, hace parte de las variaciones anatómicas que pueden tener las personas y no está asociado con alguna alteración en el desarrollo. Adicionalmente es normal si el tamaño de tu pene en erección es mayor a 8 cms, debes tener en cuenta que el tamaño del pene está influido por situaciones como:

  • Raza
  • Talla
  • Rasgos genéticos
  • Influencia hormonal (andrógenos).

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!