hola, tengo una duda, a qué se debe que hay como una tipo venita en el tronco de mi pene mas dura de lo normal, incluso se ve más recta y firme, sobre todo cuan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

No, no es malo; la vena que esta apreciando se denomina vena dorsal superficial del pene la cual recoge precisamente la sangre que se encuentra en el prepucio, glande, la piel del cuerpo del pene y los cuerpos cavernosos siendo estos ultimos tejido erectil que se llena durante la erección, asi cuando su grosor y diametro incrementan en pro de regular el flujo sanguineo en estricto sentido demuestran que los cuerpos cavernosos se encuentran indemnes, en buen estado, con adecuado funcionamiento. Solo si llega a presentar dolor intenso a la palpacion o durante el coito, ereccion persistente, debe acudir inmediatamente al servicio de urgencias

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.