hace unas 3-4 horas mi novio, me masturbo con sus dedos, hubo un punto en el que no podía mas y me empezó a doler, luego de eso, ya se detuvo, pasado unos minut...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es normal que te duela durante la primera semana, ya que eres virgen el himen esta más cerrado al momento en que tu novio te masturbo este aumento de tamaño y por ello te comenzo a doler ya que el ayudo a que aumentará de tamaño. Signos de alarma para asitir a urgencias: - Sangrado abudante - Cólicos moderados a severos Si vas a iniciar a tener tus relaciones sexuales activamente es necesario que asistan a consulta médica para que escojan un método anticonceptivo que se adapte a ustedes dos o que tu elijas para evitar embarazos no deseados, se recomienda siempre el uso de condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero que esta información te haya sido de ayuda, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.