Hace unas horas tuve mi segunda relación sexual, y a medida que pasó el tiempo me empezó a doler mucho esa zona, pero como si estuviera lastimada por dentro, me...(ver más)

Información adicional
cirugía hernia inguinal derecha, alergia a la azitromicina

Preguntado por Mujer de 16 años

Si, puede ser normal cuando la penetración es muy fuerte y repetitiva, pues pueden llegar a producirse heridas en la zona, además de mínima inflamación por el roce; el uso de compresas frías y analgésicos para el dolor ayudará a aliviar la sintomatología. Para evitar estos síntomas es recomendado el uso de lubricante adicional para disminuir la fricción y evitar la fuerza desmedida. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.