masturbe a mi novio el eyaculo en mi mano me limpie con una franela, y con la tela de mi pantalón luego de 10 minutos me metí yo los dedos hay posibilidad ? est...(ver más)

Ya después de 5 meses de ciclos menstruales presentes no hay posibilidad de que estés en embarazo, recuerda la importancia de usar un método de planificación si no deseas quedar en embarazo, puede tener una consulta de anti-concepción con tu médico y determinar cuál seria el mejor en tu caso si así lo deseas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.