Pregunta médica

masturbe a mi novio se vino en mi mano me limpie con un trapo seco las manos y las roce con mi pantalón pasaron 10,15 minutos y me metí los dedos *HAY PROBABILI...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No. La probabilidad de que estés embarazada es nula, al menos por el mecanismo descrito.


Si eventualmente hubo penetración en la cavidad vaginal, la posibilidad si existe. Sin embargo, la presencia de ciclos menstruales regulares posterior al evento favorecen a pensar que no hay curso de embarazo; pues no ha existido retraso del mismo o presencia de sangrado vaginal anormal, entre otros síntomas.


Te recomiendo asistir a un control por medicina general, esto con el fin de obtener un interrogatorio y examen físico completos, y determinar el requerimiento de estudios adicionales. Adicionalmente para orientarte en iniciar un método anticonceptivo definitivo con el fin de evitar estas situaciones. No olvides usar métodos de barrera como el condón con fin anticonceptivo y para evitar enfermedades de transmisión sexual.


En caso de sangrado anormal vaginal con coágulos, expulsión de material extraño vaginal, fiebre, dolor abdominal, vómito intenso, flujo fétido, deberías asistir a un centro de urgencias


Espero que esta información haya sido útil. Qudaremos atentos a cualquier nueva duda.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.