masturbe a mi novio eyaculo en mi mano, yo me limpie la mano con una franela seca y roce mis manos con mi jean, luego de 10, 15 minutos me metí los dedos, cabe ...(ver más)

La probabilidad de emabarzo es muy baja, prácticamente nula, debido a que no hubo penetracion ni eyaculación en el canal vaginal. Adicional a eso, han pasado 5 meses, tiempo en el cual los cambios por el embarazo por lo general ya se han percibido, especialmente la ausencia de sangrado menstrual y aumento del perímetro abdominal.

En caso de que aún tenga dudas, puede realizar una prueba de embarazo de orina que es de venta libre en cualquier farmacia.

Le recomiendo que asista a cita de salud sexual y reproductiva para recibir orientación y prescripción de métodos de planificación.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.