le hice sexo oral a mi novio en el auto eyaculo en mi mano y la limpie con una franela y con mi pantalón después 10 ,15 minutos bajamos del auto y me meti ...(ver más)

No, no debes estar preocupada, es muy poco probable que un embarazo ocurra de esa forma, puesto que los espermatozoides requieren de cierta humedad y cierta temperatura para vivir. Al limpiarlo con el pantalón y la franela lo más probable es que hayan muerto todos los espermatozoides.

Más aún debes estar tranquila si ha pasado tanto tiempo y sigues con tu ciclo menstrual normal.

No olvides utilizar en todas las relaciones sexuales preservativo, para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.