le hice sexo oral a mi novio en el auto eyaculo en mi mano y la limpie con una franela y con mi pantalón después 10 ,15 minutos bajamos del auto y me meti ...(ver más)

La posibilidad de un embarazo es muy baja o nula, teniendo en cuenta que esto fue hace tanto tiempo, que como tal no hubo eyaculación dentro de la vagina y que has presentado menstruación normal.

De todas maneras para evitar embarazos puedes iniciar un método de planificación, y no olvides que el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Espero haber resuelto tus dudas, no dudes en consultar si tienes más inquietudes.