masturbe a mi novio eyaculo y me limpie con una tela y con mi ropa después de 10 minutos me metí los dedos, hay posibilidad de embarazo ? esto fue hace 5 meses...(ver más)

Puedes estar tranquila, no estás embarazada.

Se recomienda utilizar condón en cada práctica sexual, evita los embarazos no deseados y las infecciones por trasmisión sexual.

Si vuelves a tener otra práctica sexual como la que mencionas es indispensable que te laves las manos antes de tocar tus genitales.

Gracias por consultar te invito a calificar la utilidad de la respuesta.