le hice sexo oral a mi novio en el auto eyaculo en mi mano y la limpie con una franela y con mi pantalón después 10 ,15 minutos bajamos del auto y me meti ...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja, puesto que te limpiaste correctamente, así que la cantidad de líquido seminal con la que tuviste contacto fue muy poca, además, tu periodo ha llegado normal estos 5 meses, así que puedes estar tranquila.

La forma en la que puedes quedar en embarazo es cuando existe contacto del líquido seminal con tu zona genital, como cuando eyacula directamente dentro de ti, pues esa cantidad de líquido seminal y la potencia con la que sale, sí pueden llegar al óvulo y fecundarlo.

Para que estés más tranquila, puedes utilizar preservativo al realizar sexo oral y así, evitar accidentes como el que te pasó.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.