hola buenas noches practique sexo oral a mi novio el eyaculo en mi mano y yo me limpie la mano con una franela y la rodean con mi pantalón pasado 10, 15 minutos...(ver más)

Como se te ha mencionado antes, el hecho de tener tu menstruación en tiempo y forma después del contacto de riesgo, indica que NO ESTAS EMBARAZADA; y no podrías estarlo.

  1. Los espermatozoides mueren casi al instante al estar fuera del organismo; por lo que después de 15 minutos el riesgo de embarazo NO existe.
  2. No hubo penetración ni eyaculación sin protección; los espermatozoides necesitan ser depositados dentro de la vagina para poder llegar al útero y encontrar al óvulo listo para fecundar. Esto tampoco pasó, así que NO hay riesgo de embarazo.

Acude a consejería para ayudarte a elegir un método de planificación familiar y así evitar embarazos no deseados.

Espero te sea útil la información. En caso de tener más dudas vuelve a contactarnos. No olvides calificarnos.