hola, tengo una pregunta realice sexo oral a mi novio hace 7 meses atrás el eyaculo en mi mano y yo me limpie con un trapo después de 10 minutos yo me metí los...(ver más)

No, en tu caso es prácticamente imposible un embarazo, explicó:

  • Para el proceso de fecundación (unión Espermatozoide - Óvulo), es imprescindible la penetración y eyaculación en el conducto vaginal.
  • Los espermatozoides una vez que son eyaculados o arrastrados por el líquido preseminal, deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal (conducto vaginal) o de lo contrario pierden sus funciones en segundos y mueren en pocos minutos.
  • Al someter a los espermatozoides al ambiente y manipulación con materiales inertes como un trapo, los mismo mueren.
  • No importa si la zona externa de la mujer (vulva) se impregna de líquido seminal, igual los espermatozoides van a morir en pocos minutos y no tienen forma de llegar hasta la ubicación del óvulo.
  • El embarazo y la menstruación, son procesos incompatibles, es decir, la mujer que está embarazada NO menstrua.
  • Existen algunas causas de sangrado durante el embarazo, como: riesgo de aborto, placenta previa, desgarros, entre otros. Pero es totalmente distinto a una menstruación.

Entiendo que el tema de un embarazo genera ansiedad y estrés, PERO tu no tienes nada de qué preocupar, NO estas embarazada, puedes olvidar el tema. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.