tuve sexo con mi novia (14 años) Estuvimos mas o menos una hora y 30 minutos.. Esta muy cansada y le duelen las piernas, Es normal?

Preguntado por Hombre de 16 años

Es completamente normal, ten en cuenta que el acto sexual es una situación que demanda esfuerzo físico y como en cualquier otra actividad después de un tiempo se presenta la fatiga o cansancio. Quiero que tengas en cuenta, aspectos fundamentales sobre el inicio temprano de la vida sexual: El inicio de la vida sexual no solo depende del desarrollo físico, se debe llegar a este momento con una madurez psicológica y tener la responsabilidad para asumir las consecuencias de mantener relaciones sexuales con otra persona. Entre los principales riesgos de la actividad sexual temprana y desprotegida son: - Inicio no elegido o involuntario. - Exposición a embarazos no planeados, no deseados, o en condición de riesgo - Exposición a enfermedades de transmisión sexual. También quiero dejar claro, que en caso de que seas mayor de edad, el tener relaciones sexuales con una adolescente de 14 años, constituye un delito que puede conllevar una pena judicial en muchos países, aun cuando la mujer acceda al acto sexual de forma voluntaria. Espero aclarar dudas, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.