¿Se puede hacer una cirugía para volver el tobillo mas grueso?, el problema es que tengo piernas delgadas y tengo 30 años, parecen piernas de alguien de 14 años.

Preguntado por Hombre de 30 años

Realmente esto viene determinado genéticamente, el tamaño de la estructura ósea corresponde a las cargas de las fuerzas que las diferentes partes del cuerpo manejan. Realmente no conozco y no creo que existan procedimientos para hacer lo que usted quiere (Para alargar huesos si hay). Sin embargo la opción que le queda es ejercitar mucho la zona que quiere engrosar, así pues debe usted hacer ejercicios para la pantorrilla, pierna, muslo, etc. Idealmente ir incrementando las cargas o peso que maneja para que en respuesta sus músculos se agranden y los huesos poco a poco puedan irse remodelando para soportar esas cargas, estos son procesos largos y requieren mucho esfuerzo y dedicación, pero así son la mayoría de las cosas que valen la pena en la vida. Se beneficia de mayor hipertrofia con mayores pesos y bajo número de repeticiones.