Ojos cansados, me duelen a cierta hora.

Información adicional
Me duelen los ojos cuando llegan las 9-10pm de la noche al punto que no puedo permanecer abierto mucho tiempo y en las mañanas me cuesta abrirlos por lo mismo asi mismo alguna vece...(ver más)

Es recomendable que realice un examen de agudeza visual, para poder descartar alteraciones ya que los síntomas que presenta son de cansancio visual, lo cual puede ser por disminución en la agudeza.