Se me fue gran cantidad de vick vaporub a los ojos, al principio no sentí nada, pero el cabo de una hora aproximadamente, me ardía, y me duelen los ojos.

Lo primero que debes hacer es limpiarte los ojos con abundante agua, el agua debe ser limpia y la cantidad debe ser superior a 2 litros.

Después de esto, idealmente debes asistir a un servicio de urgencias, Porque es necesario descartar que esta sustancia NO haya producido alguna lesión a nivel del ojo, esto sólo lo podremos saber observando el ojo.

Te recomiendo NO aplicarte cualquier sustancia desconocida en los ojos porque podría empeorar los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.