Mi novio se demora en eyacular como 1 hora o 2. ¿Es normal? Una amiga me comentó que su novio eyaculaba en 30 minutos aproximadamente. ¿Hay un promedio de cuánt...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El tiempo eyaculatorio depende en muchas ocasiones de la técnica sexual que se utilice. No hay un promedio eyaculatorio y hay unas parejas que desean que dure tiempo largo para que la relación sea más duradera.