es normal q mi pareja se demora en eyacular media hora o cuarenta y cinco minuto si e la primera relación q tenemos

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, puede ser normal. La velocidad que tiene un hombre en eyacular puede variar de un día a otro, de lo que comió, del grado de abstinencia que haya tenido antes, de su actividad física, etc. Suele ocurrir que las mujeres que tienen relaciones con este tipo de hombres se preocupan porque sienten que probablemente no logran exitar a su pareja lo suficiente, que no les gusta como el dice o que no tienen buenas habilidades durante la relación cuando lo cierto es que simplemente el hombre tiene buena resistencia. No debes preocuparte.