xq cuando tengo tengo relaciones la primera penetración acabo muy rápido y cuando ago la segunda me demoró más q la primera penetracion a causa de q se trata eso

Preguntado por Hombre de 30 años

Esto es totalmente normal, esto de denomina el umbral de exitación. Durante la primera relación hay más ansias y se alcanza rápidamente este umbral, sin embargo durante la segunda relación es más difícil llegar al umbral por lo cual el coito es más prolongado. Si utiliza ejercicios de respiración y regulación de ansias puede prolongar más la primera relación sin embargo la segunda siempre será más prolongada.