¿Después de la primera vez, es normal que a uno le duela al tener la segunda penetración?

Preguntado por desconocido de NaN años

Si la segunda penetración es inmediatamente después de la primera o dentro de los dos días posteriores, sí es completamente normal. Recordar además que se puede presentar dolor al tener infecciones vaginales, urinarias o locales en la vagina. Usar siempre el preservativo y procurar estar bien lubricada antes de la penetración para así disminuir el dolor que se puede producir.