Es normal tener un flujo amarillo , luego de las relaciones sexuales (es la segunda vez que tengo penetracion ) , si no es asi , como puedo mejorar esto ?

Información adicional
Dispareunia

Debes aprender a identificar que el fluido que sale posterior a tus relaciones es flujo vaginal o es semen.

En caso de ser semen es completamente normal.

Si es flujo vaginal es importante que te realices un examen llamado frotis de flujo vaginal en el cual se toma una muestra de tu flujo y la analizan en un microscopio buscando bacterias o parásitos que sean los responsables de tu infección. De acuerdo a lo encontrado se realizará el tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.