¿Por qué después de tener relaciones sexuales me da comezón y me baja flujo amarillo?

Información adicional
Lo intente también con condón y sucedió lo mismo

Puede estar presentando una infección vaginal por un hongo, la más común es la candidiasis vulvo-vaginal la cual genera un flujo que algunas pacientes describen como parecido a la leche cortada además de comezón por la inflamación. Por lo tanto, es conveniente que consulte a su médico para que inicie manejo antibiótico oportuno.