Pregunta médica

¿Por qué demoro tanto para eyacular cuando estoy con mi novia después de haber eyaculado por primera vez?

Preguntado por hombre de 20 años

visibility1.329 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cuando eyacula entra en un periodo refractario en el cual es difícil lograr una erección y eyacular. Este tiempo es variable de una persona a otra e incluso en una misma persona puede variar de una ocasión a otra: a veces podrá tener otra erección a los 15 minutos y otras veces tendrá que esperar 30 minutos. Incluso cuando logra la erección, podrá ser menos intensa que la primera vez.
Es totalmente normal y a todos los hombres les sucede. Una buena estrategia consiste en enfocarse primero en que su pareja reciba placer (de la forma que a ella le guste: caricias, besos, etc.) pues el orgasmo del hombre se logra mucho más rápido. Así cuando ella esté bastante excitada, usted podrá "alcanzarla" mucho más fácil.
Lograr llegar los dos al orgasmo al mismo tiempo les permitirá disfrutar de una vida sexual más satisfactoria. Recuerde utilizar métodos para evitar el embarazo, en caso de no estarlo buscando.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.