Me demoro en eyacular?

Información adicional
estoy un poco desesperado dr. Me dieron un tratamiento para la ansiedad con fluoxetina hace año y medio y desde ese momento me demoro el doble o triple en eyacular cuando tengo rel...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

El uso de este tipo de antipsicótico tiene como efecto adverso descrito la disfunción sexual y retardo en la eyaculación siendo un fármaco incluso usado en casos de eyaculación precoz. Te recomiendo asistir a tu médico ya que la coducta en estos casos puede incluir bajar la dosis, cambiar a otro antipsicótico (mejor un antipsicótico de segunda generación), días de descanso, o medicación adicional.